gototopgototop
Resolución Nº 054/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0054/2007
2007-10-08
118/2007
ARTÍCULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, adhiere al Proyecto de Ley, presentado por la Diputada María Inés Fernández, en el cual se solicita la equiparación a los efectos remunerativos, de los cargos de Inspector, Inspector Presumariante e Inspector Jefe Regional jubilados.
ARTÍCULO 2º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita a ambas Cámaras Legislativas el pronto tratamiento del mencionado proyecto de Ley.
ARTÍCULO 3º.- Envíese copia de la presente al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Ing. Felipe Solá, a la Dirección General de Cultura y Educación para su conocimiento y a los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires para que se expidan en igual sentido.
ARTÍCULO 4º.- El Visto y los Considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

VISTO:
La Resolución Nº 1056/05 de la Dirección General de Cultura y Educación y el Decreto Nº 1301/05 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, modificaron la escala jerárquica docente de la Provincia de Buenos Aires -Artículo 11, Capítulo IV, escalafón docente general, Inciso a)-. Cargos en organismos de conducción técnico pedagógico orgánico y administrativo, dando lugar en consecuencia a una nueva escala jerárquica y salarial para los Secretarios de Inspección ascendidos al nuevo cargo de Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital y en consecuencia originaron una situación de inequidad con los Inspectores Distritales e Inspectores Jefes Regionales de Educación jubilados; y,

CONSIDERANDO:
Que en el marco de la política que implementa la Provincia de Buenos Aires es preciso adoptar las medidas tendientes a una correcta asignación de recursos, en función del principio de equidad retributiva.
Que se han afectado derechos profesionales y salariales adquiridos legalmente.
Que la Provincia de Buenos Aires ha tenido como objetivo la formación, capacitación y perfeccionamiento de sus inspectores de educación, quienes han ascendido al cargo, previo Concurso de Antecedentes y Oposición.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web