gototopgototop
Resolución N° 051/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria de Prórroga celebrada el día 20 de Diciembre de 2010

Artículo 1º.- Solicitese al Departamento Ejecutivo que extreme la prudencia de todos los integrantes de su Gabinete en su relación con este Honorable Concejo Deliberante, intentando abstenerse de emitir expresiones relacionadas con el modo en que los miembros de este Honorable Cuerpo desempeñan las funciones a su cargo.

Artículo 2º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La nota presentada por el Secretario de Planificación y Promoción Económica dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal, Dr. Mario Augusto Montecchia, de fecha 27 de septiembre de 2010, y

 

CONSIDERANDO:

Que, en la referida nota el citado funcionario vierte opiniones sobre el comportamiento de uno de los miembros de este Honorable Concejo Deliberante, llegando incluso a exponer juicios de valor sobre acciones cuya eventual ponderación y juzgamiento se encuentra reservada a este Cuerpo.

Que, aventurar una opinión respecto a que el Concejal Diego Marchesotti pueda tener intereses particulares con relación a la ubicación de los boliches bailables que en el futuro pudieran habilitarse en la ciudad de 25 de Mayo, y que consecuentemente deba abstenerse de opinar sobre la cuestión en el Plan de Ordenamiento Territorial, resulta apresurado.

Que, el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo ha padecido durante el año próximo pasado situaciones de funcionamiento muy complejas, cuya superación ha demandado ingentes esfuerzos de cada uno los miembros que actualmente integran el Cuerpo.

Que, luego de un detenido análisis de la cuestión, se ha llegado a la conclusión que dada la importancia de preservar la imprescindible relación institucional entre el Departamento Ejecutivo y este Honorable Concejo Deliberante, resulta aconsejable extremar la prudencia en relación a los roles previstos para cada Departamento.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web